Lo mejor de Suiza en Tours privados desde Zúrich y Lucerna

¿Quién no ha soñado con descubrir los increíbles paisajes montañosos de Suiza? ¿O sentirse dentro de una película en algun de sus pueblos más encantadores? Pues no lo sueñes, lo puedes convertir en realidad.

Swiss Xplorer es una agencia de viaje y turismo especializada en excursiones de un día a destinos turisticos desde Zúrich, Lucerna y otras ciudades del norte del país.

Con un guía experto, viaje en un coche de lujo a través del esplendor escénico de la región del Oberland Bernés que está aproximadamente a unas 2 horas de distancia de Zúrich.

Admira las espectaculares vistas donde se hallan hermosas formaciones geológicas en el paisaje natural.

El recorrido incluye visitas a varios pueblos con encanto como Lungern, Iseltwald, Grindelwald y Lauterbrunnen.

Ninguna viaje a Suiza estaría completa sin una buena dedicación a los Alpes suizos. Una excursión a las montañas de la region es la guinda de cualquier tour por el país. Por eso puedes agregar a este tour una visita a una de las 3 más impressionantes montañas da region del Oberland Bernés: First, Männlichen o Jungfraujoch – Top of Europe.

Jungfraujoch – Top of Europe

El lugar más visitado de Suiza está plagado de récords ya que aquí también está la oficina de correos a mayor altitud de Europa (situada a 3.454 metros) y que tiene su propio código postal.

Suba a bordo de la góndola Eiger Express del teleférico en V recientemente inaugurado y ascienda por el paso de montaña Jungfraujoch, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Absorba las vistas panorámicas de un extenso país de las maravillas alpinas desde el punto de vista vertiginoso del Observatorio Sphinx.

Desde su mirador podréis admirar el glaciar más largo de Europa el Aletsch con sus más de 23 Km de longitud

Explore las encantadoras profundidades de un palacio de hielo y capture fotografías fabulosas del impresionante paisaje durante su recorrido con nieve todo el año.

Monte Männlichen

Esta excursión es fácil y corta. La vista única de los picos Eiger, Mönch y Jungfrau enamora a sus visitantes. Hay un teleférico con un trayecto de 20 minutos desde Grindelwald hasta la estación a 2230 metros de altitud. El tour merece la pena por el ascenso en el que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares.

Hay un breve sendero de 30 minutos llamado «Royal Walk», que lleva a la cumbre de 2342 metros de altura. Por el camino, los visitantes ven informativos sobre las fantásticas montañas.

Monte First

Con el ferrocarril First se asciende desde la estación del valle en tres tramos hasta Grindelwald-First a 2168 metros de altura.

Los 800 metros de recorrido pueden hacerse con el «First Flieger», una tirolina, o el Trottibike (una «scooter bike») que garantizan una descarga de adrenalina y altas velocidades. Los más atrevidos pueden lanzarse con el «First Glider»; sujetos a un cable y alcanzar los 84 km/h en un recorrido de 800 metros. Los niños pueden divertirse en el parque infantil de 700 m² en la estación intermediaria de Bort.

¿Quieres conocer Suiza de una forma cómoda y exclusiva? ¡Aquí estoy para lo que necesites!

Correo electrónico: info@swissxplorer.com

Ventajas:
Flexibilidad para adaptar el viaje a lo que deseas ver
Paradas espontáneas para fotos
La guía
La optimización del tiempo.

Incluye:
Acompañamiento
Transporte – Van de Lujo Mercedes
Peajes
Aparcamientos
Almuerzo de la guía

No incluye:
Comidas de los pasajeros (almuerzo y cena)
Boletos de teleféricos, trenes, paseo en barco, etc..

Tours a partir de CHF 700 para 2 personas.

Deixe uma resposta

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren

Acima ↑

error: Content is protected !!
%d blogueiros gostam disto: